Nota Legal

Lo publicado por DETOX4U tanto en el sitio de internet www.detox4u.com.mx como por cualquier otro medio, no constituye ningún diagnóstico médico o clínico, evaluación, consulta médica, o cualquier cuestión propia de un dictamen médico o clínico relacionado con servicios de salud física y mental. Cualquier persona que desee someterse al proceso de DETOX4U deberá consultar de manera previa con su médico personal, quien como profesional de la medicina le indicará si considera que es un candidato apto/a para someterse a dicho proceso en los términos que se informan en este sitio web. El someterse al proceso DETOX4U y el consumo de los alimentos que ahí se indican, es bajo la única y exclusiva responsabilidad del cliente; DETOX4U no se hace responsable de cualquier efecto médico o de cualquier índole, que pudiera presentarse en el cliente como consecuencia de haberse sometido al proceso DETOX4U.

Los servicios de consulta y guía nutricional con la nutrióloga que ofrece DETOX4U son prestados por una profesionista Licenciada en Nutrición ajena e independiente de DETOX4U o de quien sus derechos represente, y la prestación de sus servicios son exclusiva responsabilidad de la nutrióloga y se excluye a DETOX4U de cualquier responsabilidad. Recuerde que el cliente siempre deberá consultar y tener la opinión de su médico personal y por lo tanto deslinda a DETOX4U y a quien sus derechos represente de cualquier responsabilidad que pudiera generarse como consecuencia de haberse sometido al proceso DETOX4U. En caso de padecer alergias a algunos alimentos o tener alguna enfermedad deberá hacérnoslo saber antes de someterse al proceso DETOX4U.

DETOX4U es un proceso contraindicado para mujeres embarazadas, mujeres lactando, personas que padecen de diabetes, anemia, desordenes alimenticios y menores de edad.