Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo se hace y cuánto dura el programa de Detox4u?
  2. Nunca he hecho dieta ni Detox, ¿es apto para mí?
  3. ¿Qué sentiré mientras realizo el programa?
  4. ¿Cuándo puedo comenzar?
  5. ¿Y al finalizar... qué sigue?
  6. ¿Y si tengo dudas en el proceso?

1 ¿Cómo se hace y cuánto dura el programa de Detox4u?

Se realiza durante 21 días, en dos etapas:

Durante la primera, se consumen jugos de combinaciones ideales durante todo el día preparados por Detox4U. La duración de ésta etapa es de 5 días.

Durante la segunda etapa, se continúa con una dieta de desintoxicación por 16 días, donde predomina el consumo de frutas, verduras y proteína baja en grasa, para ayudar a tu cuerpo a nutrirse poco a poco con alimentos de la mejor calidad.

En éste periodo aprenderás a comer conscientemente realizando elecciones nutritivas y variadas, ¡no es una dieta cualquiera!, ¡es la llave para poder cuidarte donde quiera que estés! Ya quedaron atrás los días de contar calorías, hoy por hoy, lo importante es saber qué clase de calorías consumes y si en verdad te nutren, y por supuesto, que disfrutes cada bocado.

Al término de los 21 días te sentirás completamente renovado.

2 Nunca he hecho dieta ni Detox, ¿es apto para mí?

Un detox está contraindicado para mujeres embarazadas o lactando, personas que padecen diabetes, anemia, desórdenes alimenticios y menores de edad. En caso de tener alguna alergia no especificada o alguna enfermedad, por favor infórmanos al respecto. Consulta con tu médico antes de realizar el programa Detox4U.

Si te encuentras bien de salud, eres un candidato perfecto para acercarte a un estilo de vida más saludable, además, en Detox4U cuentas con asesoría de nutriólogos profesionales, así que, siéntete seguro, estás en buenas manos.

3 ¿Qué sentiré mientras realizo el programa?

Los primeros días podrá ser muy común que experimentes agravamiento de algunos síntomas como: nerviosismo, diarrea moderada, inflamación, migraña, cansancio o algún cambio en tu piel, pero esto significa que el programa está funcionando, tu cuerpo está comenzando a mover y eliminar toxinas, dale tiempo a tu cuerpo para limpiarse y no te desesperes, lo mejor está por venir.

Te recomendamos tomar mucha agua alcalina, sobre todo en la etapa de los jugos, y alternar con infusiones de manzanilla o lavanda, calmarán tu estómago e irritabilidad, poco a poco te sentirás increíble.

Si los síntomas continúan o se agravan, podría no tratarse de un efecto derivado del Detox, en tal caso, consulta a tu médico inmediatamente.

4 ¿Cuándo puedo comenzar?

Los programas arrancan los días lunes. Lo ideal sería encontrar un periodo de tiempo en que te encuentres particularmente tranquilo, aunque sabemos que actualmente eso es complicado así que simplemente recuerda darte tiempo suficiente para no saltarte los jugos o alimentos durante el proceso y procurar dormir bien, en promedio 7 horas continuas cada día. ¡Es tiempo de que escuches a tu cuerpo!

5 ¿Y al finalizar... qué sigue?

Tu cuerpo y mente se transforman por completo, amarás los resultados y entonces podrás continuar con un estilo de vida equilibrado y saludable, difícilmente regresarás a tus antiguos hábitos. Te recomendamos realizar un nuevo detox dentro de 6 meses nuevamente, así mantienes tu cuerpo en óptimo estado.

6 ¿Y si tengo dudas en el proceso?

Al momento de adquirir tu programa Detox4U, te proporcionamos una guía práctica con la explicación detallada de todo el proceso, sin embargo, siempre puedes consultar a nuestra nutrióloga experta por estos medios

Solo Whatsapp: (442) 547.39.26

Vía correo electrónico en detox@4ugym.com