¿Qué es un programa Detox?

Un “detox” es un proceso mediante el cual se limpia el organismo de diversas sustancias tóxicas, que día con día acumulamos por la simple exposición al medio ambiente y por el consumo de alimentos procesados, colorantes, pesticidas, medicamentos, etc.

Nuestro organismo tratara de eliminar las toxinas a través de diferentes órganos, como los riñones, hígado, vesícula, etc. pero esto no es suficiente y las toxinas acaban por agotar cada célula de nuestro cuerpo, por lo tanto, un detox, debidamente guiado y a base del consumo de frutas y verduras, es una excelente manera de limpiar nuestro organismo, eliminando de forma natural los residuos químicos y otras sustancias tóxicas acumuladas.

¿Alcalinizar?

Para mejorar el estado general de tu salud física, es necesario mantener tu sangre limpia y óptima dentro de un PH arriba de 7.4, y para lograr eso, es necesario alcalinizarla.

Nuestro cuerpo es una máquina extraordinaria que busca mantener el equilibrio ácido/alcalino de nuestro torrente sanguíneo, a costa de lo que sea; un organismo ácido es sumamente peligroso, ya que nuestro sistema tomará sustancias alcalinas (vitaminas y minerales) del propio cuerpo para neutralizar dicha acidez, lo cual lo llevará a reducir el nivel de ciertos minerales alcalinos claves en tu sistema, como son: el calcio, el potasio, el sodio y el magnesio.

Regularmente estamos en constante riesgo de presentar un alto grado de acidez en nuestro cuerpo, debido al consumo de azúcar refinada, alcohol, tabaco, carne de res, lácteos, sal refinada, margarinas y productos que contienen conservadores, colorantes, pesticidas y estabilizantes, entre otros.

El someterte al programa DETOX 4U te asegura enormes beneficios, porque eliminas de tu organismo todo aquello que lo contamina. Te proporcionamos una extraordinaria guía para que lleves tu programa paso a paso y de forma natural, mediante el consumo balanceado de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Más que una moda

La costumbre de desintoxicar el cuerpo mediante ayunos o ingestas de líquidos es milenaria, sin embargo ha sido hasta ahora que ante el impresionante incremento de padecimientos como diabetes o cáncer, se han retomado éstas prácticas, en la búsqueda de un estilo de vida más saludable. Recuerda: "somos lo que comemos".

Tel: (442) 2 41 53 53

Whatsapp: (442) 5 47 39 26

detox@4ugym.com

NOTA: la práctica de los ayunos no sustituye ningún tratamiento médico ni debe usarse como herramienta para bajar de peso exclusivamente.